LINEA COMERCIAL

parallax background

Servicio de Personal de Aseo y Mantenimiento


Si su empresa u oficina requiere de atención personalizada Clean Spaces esta interesada en brindarle a usted, el mejor servicio de aseo y mantenimiento, con personal altamente capacitado e idóneo en la ejecución de estas operaciones. Trabajamos para llevar a nuestros clientes un proceso de calidad, eficiencia y cumplimiento.


parallax background
 

Mantenimientos Generales


Sabemos la importancia que tienen para usted sus inmuebles, sabemos también como tratarlos y mantenerlos en perfecto estado, cuidándolos como si fueran nuestros. Es por eso que Clean Spaces le ofrece personal entrenado y capacitado en la ejecución de tareas de mantenimiento generales, como:
Pintura - Limpieza de bodegas y empresas industriales - Mantenimiento de parqueaderos y zonas comunes - Reparaciones de techos - Impermeabilizaciones.
Ejecutamos nuestras operaciones con materiales de primera calidad, garantizando excelencia y satisfacción en los servicios, para nuestros clientes. Además nuestras actividades son desarrolladas bajo políticas que hacen evidente el compromiso con la seguridad de nuestros empleados, además de ser estrictos con el cumplimiento de la normatividad vigente en la ejecución de cada una de nuestras operaciones.


parallax background

Lavado de Fachadas


Nuestro servicio de lavado de fachadas es prestado por personal altamente calificado, para garantizar a nuestros clientes un servicio optimo y en condiciones seguras, sin deteriorar sus fachadas, respetando el medio ambiente y cumpliendo con la legislación vigente aplicable en seguridad y salud ocupacional.


parallax background
 

Trabajo en Alturas


CLEAN SPACES cuenta con personal entrenado y capacitado en la ejecución de trabajo en alturas, experto en descenso para realizar limpieza de vidrios, de fachadas, pintura, reparaciones de techos, impermeabilizaciones, entre otros. Nuestras actividades son desarrolladas bajo políticas que hacen evidente el compromiso con la seguridad de nuestros empleados, además de ser estrictos con el cumplimiento de la normatividad vigente en la ejecución de cada una de nuestras operaciones


parallax background

Tratamiento Profesional de Pisos


Realizamos servicio de tratamiento profesional de pisos para que estos luzcan relucientes, brillantes y proyecten una buena imagen de aseo de su empresa, además de incrementar la vida útil de los suelos a la vez que se minimiza el riesgo de resbalones o caídas. Nuestro servicio comprende lavar, encerar, pulir y sellar la superficie entre otros, dependiendo el tipo de material.
Pulido y Cristalizado: Es un proceso de embellecimiento y cristalización, que conserva su apariencia de mojado siempre y cuando se siga con el mantenimiento sugerido, sus beneficios se ven reflejados en su apariencia y en la dureza que adquiere, haciendo que las superficies tengan mayor resistencia al tráfico pesado y facilitando su limpieza.

Abrillantado de Mármol: Es el método que ha revolucionado el abrillantado de suelos tanto en grandes como en pequeñas superficies. La clave de su éxito esta en la simplificación máxima del abrillantado del suelo capaz de mantener un suelo muy limpio y con un brillo espectacular.

Sellado: El Sellado de superficies es el proceso de embellecimiento y protección de pisos minerales y sintéticos. El propósito de cubrir completamente el poro, para que la mugre, la grasa o las partículas de polvo penetren. El resultado final es una superficie auto-brillante, antideslizante, resistente al tráfico pesado.