LINEA INMOBILIARIA

parallax background

Aseo y Mantenimiento Inmobiliario


Sabemos que el sector inmobiliario necesita de un servicio especial de aseo a los inmuebles que tiene bajo su administración, que garantice el debido cuidado y mantenimiento de los mismos antes de ser entregados a los nuevos habitantes, CLEAN SPACES es la solución de aseo general en cada una de ellas.


parallax background
 

Lavado de Muebles y Alfombras


Nuestra experiencia, calidad y cumplimiento imponen la diferencia en nuestros tradicionales servicios. Nuestro servicio de lavado de muebles y alfombras lo realizamos con equipos de tecnología de inyección - extracción, equipos que limpian la tela a presión y extrae las partículas del polvo y mugre sin deteriorar las fibras del material a limpiar, dejándola prácticamente seca.
Ejecutamos nuestras operaciones con materiales de primera calidad, garantizando excelencia y satisfacción en los servicios, para nuestros clientes. Además nuestras actividades son desarrolladas bajo políticas que hacen evidente el compromiso con la seguridad de nuestros empleados y clientes, además de ser estrictos con el cumplimiento de la normatividad vigente en la ejecución de cada una de nuestras operaciones.


parallax background

Lavado de Fachadas


Nuestro servicio de lavado de fachadas es prestado por personal altamente calificado, para garantizar a nuestros clientes un servicio optimo y en condiciones seguras, sin deteriorar sus fachadas, respetando el medio ambiente y cumpliendo con la legislación vigente aplicable en seguridad y salud ocupacional.


parallax background
 

Trabajo en Alturas


CLEAN SPACES cuenta con personal entrenado y capacitado en la ejecución de trabajo en alturas, experto en descenso para realizar limpieza de vidrios, de fachadas, pintura, reparaciones de techos, impermeabilizaciones, entre otros. Nuestras actividades son desarrolladas bajo políticas que hacen evidente el compromiso con la seguridad de nuestros empleados, además de ser estrictos con el cumplimiento de la normatividad vigente en la ejecución de cada una de nuestras operaciones