Tratamiento Profesional de Pisos
Realizamos servicio de tratamiento profesional de pisos para que estos luzcan relucientes, brillantes y proyecten una buena imagen de aseo de su empresa, además de incrementar la vida útil de los suelos a la vez que se minimiza el riesgo de resbalones o caídas.
Nuestro servicio comprende lavar, encerar, pulir y sellar la superficie entre otros, dependiendo el tipo de material.
Pulido y Cristalizado: Es un proceso de embellecimiento y cristalización, que conserva su apariencia de mojado siempre y cuando se siga con el mantenimiento sugerido, sus beneficios se ven reflejados en su apariencia y en la dureza que adquiere, haciendo que las superficies tengan mayor resistencia al tráfico pesado y facilitando su limpieza.
Abrillantado de Mármol: Es el método que ha revolucionado el abrillantado de suelos tanto en grandes como en pequeñas superficies. La clave de su éxito esta en la simplificación máxima del abrillantado del suelo capaz de mantener un suelo muy limpio y con un brillo espectacular.
Sellado: El Sellado de superficies es el proceso de embellecimiento y protección de pisos minerales y sintéticos. El propósito de cubrir completamente el poro, para que la mugre, la grasa o las partículas de polvo penetren. El resultado final es una superficie auto-brillante, antideslizante, resistente al tráfico pesado.